REPARTO

VANESSA HUGGENS ( Tara )

Es una actriz, cantante, modelo, compositora y diseñadora estadounidense. Logró su mayor reconocimiento al interpretar a Gabriella Montez en High School Musical en 2006, papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y en los Emmy. También tuvo un papel principal el Sucker Punch (2011) e interpretó a Candy en la polémica Spring Breakers (2013) junto a James Franco.

EVA LONGORIA ( Grace )

Es una actriz de cine y televisión, modelo y empresaria estadounidense. Se hizo especialmente conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la exitosa serie de televisión “Mujeres desesperadas” (2004-2012).

NINA DOBREV ( Elizabeth )

Es una actriz búlgara-canadiense. Conocida principalmente por interpretar a Elena Gilbert, Katherine Pierce y Amara en la serie “Crónicas vampíricas”, basada en la novela homónima de L. J. Smith. En la gran pantalla la hemos visto recientemente en xXx: Reactivated (2017) junto a Vin Diesel.

FINN WOLFHARD ( Tyler )

Es un actor y músico canadiense, conocido por interpretar a Mike Wheeler en la serie original de Netflix “Stranger Things” (2016) y a Richie Tozier en la película de 2017 It.

LOS PERROS

GERTRUDE

Una Chihuahua muy coqueta que no saldría a pasear sin su gorro jamás. Su comida favorita son las alitas de pollo y su ambición en convertirse en “Princesa del año”.

MABLE

Un Carlino sin muchas ambiciones que necesita ponerse a dieta lo antes posible. Sin embargo, su poder más especial es enamorar a sus dueños a primera vista.

CHARLIE

Un Australian Cobberdog con la autoestima un poco baja y la necesidad de sentirse querido en todo momento por los suyos. Lo que más le gusta es dar los buenos días a sus dueños con un buen achuchón.

SAM

Un medio Border Collie medio Australian Shepherd con depresión tras la ruptura sentimental de sus dueños. Su mayor deseo es encontrar una nueva pareja para su amada Elizabeth.

FICHA TÉCNICA

DIRECCIÓN - Ken Marino
GUIÓN - Elissa Matsueda y Erica Oyama
FOTOGRAFÍA - Frank Barrera
EDICIÓN - Brian Scofield
MÚSICA - Matt Novack y Craig Wedren